KUDEABIDE – INNOBIDEAK – GESTIÓN INNOVACIÓN


INNOBIDEAK – KUDEABIDE:

DESCRIPCIÓN GENERAL: impulsar la mejora de la competitividad de las empresas vascas mediante el apoyo a la aplicación e implantación de metodologías, herramientas y principios de Gestión Avanzada.

FASE 1
CONTRASTE INICIAL
FASE 2
PLAN DE ACCIÓN
PLAZOS 17-MARZO-20142-JUNIO-2014 ANTES DE 2A y 2B
OBJETO Realizar un diagnóstico preciso sobre la gestión de la empresa, que permita tomar decisiones de mejora competitiva, utilizando como herramienta el Modelo de Gestión Avanzada. Partiendo de las recomendaciones del Informe de Contraste Inicial la empresa deberá elaborar un Plan de Acción que incluya: Reto, Actuaciones, líneas de actuación, objetivos, proyectos, indicadores.
METODO El equipo directivo de la empresa debe reflexionar e identificar 3 puntos fuertes y 3 áreas de mejora de su gestión en cada uno de los 6 elementos del Modelo.+ reunión de contraste de una jornada con el equipo designado por Euskalit. MODELO NORMALIZADO
QUE SE SUBVEN-CIONA REALIZACIÓN DEL CONTRASTE NADA, ES UN PASO PREVIO PARA PODER ACCEDER A 2A Y 2B
A QUIEN EMPRESAS DE 5 Ó MÁS TRABAJADORES, CON UN CENTRO EN LA CAPV, PRODUCTIVAS O DE SERVICIOS LIGADOS A LA PRODUCCIÓN
CUANTO SE SUBVEN-CIONA 100%, RESULTA GRATUITO PARA LA EMPRESA NADA. LA EMPRESA ES RESPONSABLE DE HACERLO

 

FASE 2A
PROYECTOS PILOTO
FASE 2BPROYECTOS DE CONSOLIDACIÓN
DESDE 17-MARZO-2014 MÁX 12 MESES DESDE EL INICIO MÁXIMO HASTA 15 OCT 2015
Realizar proyectos piloto de aplicación práctica de metodologías de gestión avanzada, previa capacitación en uno o varios ámbitos de gestión identificados en el contraste inicial, que contribuyan a la mejora competitiva de la empresa. Realizar un proyecto de mejora competitiva mediante la consolidación de una práctica de gestión avanzada identificada en el contraste Inicial.
KNOWINN, Sesiones formativas Será necesario haber asistido a módulos de 2A relacionados con el proyecto.Se precisa para el desarrollo del proyecto la colaboración de personas consultoras externas que hayan asistido a la jornada informativa sobre el Programa Kudeabide.
Acceso a las sesiones formativas al personal de empresa Máximo un proyecto de: Estrategia, Clientes, Personas, Sociedad, Innovación, Resultados.
EMPRESAS DE 5 Ó MÁS TRABAJADORES, CON UN CENTRO EN LA CAPV, PRODUCTIVAS O DE SERVICIOS LIGADOS A LA PRODUCCIÓN
75% en módulos básicos, 60% en módulos avanzados.Máximo de 2 proyectos por empresa y no simultáneos. 60% costes de consultoríaMáx. 6000 € empresas 5-49 trab.
Máx. 10000 € empresas >49 trab

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.